lunes, 12 de marzo de 2007

CALCETINES

Hoy me he comprado mi primer juego de agujas
de doble punta. Es la primera vez que las voy a
usar y no veo el momento de empezar a hacer
pruebas.
ya he leido en Artileak que lo pasasteis muy bien,
yo no pude ir cachisss, pero he visto cosas preciosas
agur.

9 comentarios:

Alícia dijo...

pues cuando se te acaba el espagueti lo intente seguir con otro y se me desmontaba, quiero probar con fideos chinos que son mas largos.

Muir dijo...

¡Enhorabuena por tus nuevas agujas! La próxima vez será, Carmen, y seguro que lo pasas tan bien como nosotras...

ana dijo...

Hola, está chulo tu blog... suerte con los calcetines, seguro que te saldrán de fábula. Besos, Ana

ana dijo...

Hola soy yo otra vez... es que me olvidé de comentarte que el bolso te quedó súper chulo.

Alaitz dijo...

Hola! Yo tampoco puede ir a la quedada, pero a la próxima voy fijo y a ver si nos conocemos y veo que tal van esos calcetines, aunque lo mismo para entonces ya los has terminado. A mi, cuando los hice me llevó bastante más tiempo del que esperaba.
Yo también estube pensando en hacer ese bolso, pero al final se quedó en la lista de cosas para hacer. La verdad es que es muy chulo.
Un beso y hasta pronto

Lolita Blahnik dijo...

Suerte con los calcetines, da un gustito cuando por fin los terminas...

Alaitz dijo...

Se que en la tienda que compro la lana tienen lana especial para calcetines (creo que lo único que tiene de especial es que se crean rayas de colores automáticamente). A mi me pareció que era bastante cara porque calculé que me salía bastante más barato comprarlos hechos. Como solo he hecho un par usé una lana normal (y barata) por si acaso no me salían. Ahora, como no tengo tiempo pues ni lo he vuelto a mirar. Por los blogs he leído que hay unas lanas que tienen un refuerzo para evitar los agujeros, pero no la he visto.
Hasta pronto!!

Lolita Blahnik dijo...

Carmen, la verdad es que estoy mas contenta que al principio con la Katia Mississipi. Ahora que he tejido un poco mas ( solo un poco pq he tenido que deshacer el calcetin 2 veces!!) me doy cuenta de que no es tan rigida como pensaba, pero sigo prefiriendo la textura mas elastica que le da al tejido un poco de poliamida.
Porque no haces un pedido a Persones Llanes? tienen una lana especial para calcetines, creo que de garn studio, muy bien de precio , en varios colores de esas de dibujos autogenerables. Yo pienso comprar cuando vaya a Barcelona, por aqui no encuentro nada parecido.
La direccion de la tienda es esta:
http://www.personesllanes.com/
la ultima vez que mire el catalogo no habian subido las fotos de esta lana que te recomientd, asi que si no la ves ponte en contacto con ellos ( son muy simpaticos) y preguntales directamente.
Espero haberte servido de ayuda.

M. dijo...

!Hola Carmen! Acabo de encontrar tu blog. Tenemos las dos el mismo diseño.Espero verte en la próxima kedada. El bolso precioso. Si vienes nos lo traes para verlo.
Te esperamos.