jueves, 22 de febrero de 2007

DEJAR DE FUMAR


Hace ya más de dos años (me parece mentira), dejé de fumar
y no se como lo pasará el resto del mundo pero yo lo pasé muy
mal: mala leche, nerviosa y 8 a 10 kilos en poco tiempo.
Fue entonces cuando retomé el ganchillo y posteriormente
el punto, me tenía concentrada (para alivio de los que me rodean)
y con las manos ocupadas (para alivio de mi nevera).Esta colcha
que os muestro fue lo primero que hice, me metí en un todo a
cien, a por hilo (ya se que no es bueno pero es barato, y lo que
quería era estar ocupada) y cuadrito a cuadrito me la hice.
Como terapia excelente y el resultado me gustó bastante.
Eso sí: acabe hartita del ganchillo y ya el segundo invierno
me dediqué al punto, pero eso ya os enseñare otro día.
Un beso para todas
Carmen.

1 comentario:

Lolita Blahnik dijo...

No conocia tu blog, esta muy bien.
Parece que valio la pena dejar de fumar, hiciste una colchita preciosa, sin contar con todos los beneficios para tu salud... yo tambien lo deje hace ya tres años, creo que es lo mas dificil que he hecho nunca, y estoy orgullosisima, supongo que como tu ;)