sábado, 17 de febrero de 2007

Bolso de Ochos



Este bolso lo hice gracias al patrón que puso en su blog
Ana de "Ana tambien teje" (no se poner lo enlaces).
Lo forré con una tela de patch que compré en la Feria
Tendencias creativas de Bilbao y le hice un bolsillo inte-
rior que apenas se aprecia pero ahí está.
Espero que os guste.

5 comentarios:

Pilar dijo...

Bienvenida a la blogosfera!!
Te atreves con el Swapetines?

Muir dijo...

¡Hola, Carmen! ¡Precioso tu bolso! Me encanta la tela que has elegido para forrar el interior. Eso sí, me has hecho flaco favor: mi hermana lo ha visto y ahora demanda uno igual ;)

Buenísima la pinta del pastel, afortunadamente,mi hermana se contentó con la leche frita que hice por los Carnavales y no lo pidió, que si no...

Para poner un enlace tienes que seleccionar con el ratón la palabra que quieres enlazar (como en Word cuando la quieres poner en negrita, por ejemplo) y después darle a un icono en la parte superior que es como una esfera verde con algo parecido a unos cuernos o un par de platos encima (si pasas el ratón sobre él verás que pone "Vínculo"); clikas ahí y te saldrá una pantallita que reza "Hipervínculo" y dentro tiene dos campos, uno el tipo (que por defecto ya viene marcado http: que es lo más habitual) y otro que pone URL, que es donde tienes que escribir la dirección de la página que quieres enlazar. Todo esto cortesía de mi hermana, que no sólo para pedir y pedir están las hermanas jejeje Si tienes alguna duda déjame un comentario en el blog y pregunto a mi hermana, que yo tampoco estoy muy puesta en esto de los blogs.

Un abrazo.

Deluxe dijo...

Hola guapa, bienvenida a este maravilloso mundo blogueril, ya verás como en poco tiempo te apañas bien y si no aquí estamos para echarte una mano.
Yo no soy de hacer punto como habrás visto en mi blog pero me encanta la cocina, la moda, el cine, la lectura etc.
Ese bolso tuyo es una monada y además reversible.

Unknown dijo...

menudo bolso, que bien hecho esta.
Un saludo

Unknown dijo...

te quedó precioso, ahí ando yo con el punto, practicando q hace años q no cojia una aguja ^_*